sábado, 25 de dezembro de 2010

El Tamborilero - Raphael


El Tamborilero
El camino que lleva a belén,
Baja hasta el valle que la nieve cubrió,
Los pastorcillos quieren ver a su rey,
Le traen regalos en su humilde zurrón,
Ropo pom pom, ropo pom pom.
Ha nacido en un portal de belén,
El niño dios.

Yo quisiera poner a tus pies,
Algún presente que te agrade, señor,
Más tú ya sabes que soy pobre también
Y no poseo más que un viejo tambor,
Ropo pom pom, ropo pom pom, pom.
En tu honor frente al portal tocaré,
Con mi tambor.

El camino que lleva a belén,
Yo voy marcando con mi viejo tambor,
Nada mejor hay que yo pueda ofrecer,
Su ronco acento es un canto de amor,
Ropo pom pom, ropo pom pom.
Cuando dios me vio tocando ante él,
Me sonrió.

O Baterista
O caminho para Belém
até o vale coberto de neve,
os pastores querem ver seu rei,
trazê-lo de seu saco de presentes humilde,
ROPO pom pom, pom pom ROPO.
Ele nasceu numa manjedoura em Belém,
o Menino Jesus.

Gostaria de colocar os pés
um presente que agrada a você, Senhor,
mais você já sabe que eu sou pobre demais
e eu não tenho mais de um tambor de idade,
ROPO pom pom, pom pom ROPO, pom.
Em sua honra Eu vou jogar na frente do portal,
com o meu tambor.

O caminho para Belém
         

                  

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Copyright © by mundi |
Design by by mundi | Tecnologia do Blogger
    Twitter Facebook Google + YouTube
Topo